La escudería italiana anunció que apelará la sanción a Sebastian Vettel luego de la sanción recibida en el Gran Premio de Canadá.
Así lo comunicó la Scuderia luego de que el alemán fuera sancionado con cinco segundos por la maniobra contra Hamilton, quien finalmente resultara ganador a pesar de llegar detrás de Vettel.
“Desde nuestro punto de vista, Seb (Vettel) no pudo haber hecho nada más que lo que hizo, razón por la cual decidimos apelar la decisión de los comisarios”, dijo Mattia Binotto, jefe del equipo.
Ferrari decidió presentar una apelación a la penalización que sufrió el alemán, pese a que el reglamento no contempla refutar la decisión de los comisarios deportivos durante la competencia.
“Desde nuestro punto de vista, Seb no pudo haber hecho nada más que lo que hizo, razón por la cual decidimos apelar la decisión de los comisarios. También creo que tuvo la suerte de poder mantenerse en la pista y no vi ninguna intención en lo que hizo; estaba al frente de la carrera y trató de mantener su posición, me parece bastante simple”, comentó Binotto.
Vale recordar que Vettel se despistó cuando marchaba en la punta del Gran Premio canadiense y al regresar al asfalto tapó al británico por lo que recibió 5 segundos de recargo, lo que le entregó el triunfo al hombre de Mercedes, quien en la pista llegó detrás del alemán.
Comment here