Renault Argentina presentó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez una edición limitada del Sandero RS, llamada Racing Spirit. La marca del Rombo dispondrá de 450 unidades que se venderán por $337.500 y comenzarán a ser entregadas a partir del 23 de agosto.
La diferencia con el Sandero RS que ya conocíamos es estética. La carrocería viene en tres colores: negra, blanca o gris, siempre en tono brillante. Cuenta con detalles rojos en la carcasa de los espejos retrovisores laterales y el paragolpes. También son de ese color las pinzas de freno y el centro de las llantas de aleación, que siguen siendo de 17 pulgadas pero cambiaron el dibujo y los neumáticos (los Michelin Pilot Sport4 reemplazan a los Continental SuperContact3). Además, en el lateral aparece la inscripción “Racing Spirit”.
En su interior se repiten los detalles rojos en el volante, el instrumental, las salidas de aire, el pomo de la palanca de cambios y los tapizados de los asientos. Cada unidad tiene una placa que muestra el número de la serie.
El motor sigue siendo el naftero 2.0 litros de 145 CV, con caja manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y llega a 200 km/h.
Comment here