La marca francesa lanzó una preventa (por el mes de noviembre) de su nuevo citycar que cuenta con un motor de 1 litro y 66CV. Llega a nuestro país importado de Brasil con precios que van desde los $223.800 hasta los $249.200.
El Kwid se venderá en la Argentina con una sola motorización: naftera de tres cilindros, con 1.0 litros de cilindrada y 66 caballos de potencia, combinado con una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. Asimismo, contará con cuatro niveles de equipamiento: Life, Zen, Intens, Iconic.
Con un precio que rondará entre los $220.000 y $250.000, el Kwid será el auto más barato de nuestro país que cuente con cuatro airbags. Algo en lo que desde la marca del Rombo apuntaron para mejorar en la seguridad luego de que el Kwid fabricado en la India obtuviera cero estrellas en las evaluaciones de la GlobalINCAP.
Por esto, desde la versión Life, el Kwid vendrá de serie con doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero, frenos ABS con EBV y anclajes Isofix para sillas infantiles.
Pronto lo veremos circular por nuestras calles, al mejorar el apartado de seguridad y apoyado en un precio accesible, el Kwid será una opción más que interesante para nuestro mercado.
Comment here