IndustriaNovedades

Dunlop Neumáticos se consolida en el país

La prestigiosa firma de neumáticos amplió en un 40% los locales de atención al público durante el 2017 con 70 Dunlop Tire Center (DTC). Además, en el marco del Dunlop Motorsport Day organizado en el autódromo Roberto Mouras, las autoridades afirmaron que se espera “un incremento de 70% hacia 2020”.

El ruido de los motores de los potentes Mini Cooper de la ex Copa Mini Challenge, daba el marco ideal para el SponsorDay organizado por la firma Dunlop Neumáticos en el Roberto Mouras.  El evento sirvió para que la firma hiciera un balance de su temporada 2017 ante la prensa y propietarios de los DTC.

Dunlop Neumáticos mostró un saldo positivo en el balance de este año con “un contexto favorable marcado por una mayor venta de neumáticos y mejores expectativas del consumidor lo que se ve reflejado en la receptividad del producto”, según palabras de Gonzalo Vila, CEO de la firma.

Esta evolución se reflejó en el crecimiento de un 40% en su red de locales Dunlop Tire Center (DTC) que llegarían a 70 antes del cierre de este 2017 y a 120 en 2020 en toda la Argentina, generando en total más de 630 nuevos empleos e inversiones que superan los 12 millones de dólares. “Apuntamos a todos los segmentos: desde la gama media-baja a la súper alta”, explicó Vila.

Además, la firma lanzó en La Plata la representación en toda la Argentina de la marca de neumáticos Ohtsu, integrante del grupo Sumitomo y fabricante de Dunlop y Falken.

Asimismo, quienes participamos del evento Dunlop Motorsport Day disfrutamos de una completa cantidad de actividades como probar sus habilidades en simuladores de carrera virtual, jugar con autos de slot (conocido como Scalextric), probar sus conocimientos del rubro en divertidas trivias táctiles y como cierre nos dimos el gusto de girar como acompañantes sobre los Mini Cooper de competición.

 

 

Comment here