La polémica decisión de la ACTC de no autorizar a volver al TC a Juan Bautista De Benedictis mostró la falta de apoyo existente entre la mayoría de los pilotos. El que sí hablo, como es habitual cuando hay que salir a dar la cara fue Matías Rossi.
El hombre de Del Viso se mostró muy molesto por lo acontecido con el de Necochea y lo reflejó en su cuenta de Twitter.
“Me solidarizo con @jbdebenedictis en esta decisión equivocada que a mi criterio toma @actcargentina de mandarlo al TC Pista. Uno no deja de correr porque no tiene ganas, es muy difícil reunir un presupuesto de TC. Los pilotos que integran CD. Que es otra cosa que me parece que no va, ¿para que están? Deberían apoyar este tipo de cosas. Nadie está exento de que nos pase algo así, será el día que estemos unidos por algo Justo como esto. Vergüenza me da. Lamento q seamos así Juan. ¡Abrazo!”, expresó Rossi.
No sólo poniendo sobre el tapete la decisión de la Comisión de la ACTC, sino también la falta de apoyo del resto de los pilotos en lo que, según él, es una gran injusticia para con De Benedictis, cuyo único “pecado” fue el de no llegar a juntar el presupuesto necesario para poder mantenerse en la histórica categoría.
Ante semejante muestra de apoyo por parte de uno de los mejores pilotos del país, De Benedictis también utilizó Twitter para agradecer: “Gracias Matias, hubiera sido más fácil seguir corriendo, endeudar mi familia y la categoría, pero por una cuestión de principios y educación decidí parar. Gracias a dios surgió esta gran posibilidad que espero se pueda concretar no solo por mi sino también por mauro y su familia”.
Comment here