IndustriaLanzamientos

Mercedes Benz presentó su “Sport Tourer”, el nuevo Clase B

En un colorido evento, Mercedes-Benz Argentina lanzó en el país el nuevo Clase B. El mismo llega con un estilo más dinámico y ágil que ofrece al mismo tiempo mayor confort y amplitud en su interior, con la lógica calidad de la marca germana.

El nuevo Clase B experimentó una evolución impresionante respecto de su antecesor. El “Sports Tourer” (así lo definen desde la casa de la estrella) se destaca a primera vista como vehículo especial para clientes exigentes.

Cuenta con un exterior deportivo pero elegante, interior moderno de alta calidad, gran amplitud de espacio. Al igual que en el Clase A, las líneas de equipamiento Style y Progressive satisfacen todos los deseos de personalización de los clientes, tanto en el interior como en el exterior.

Llega con un motor turbo-naftero de 1.3 litros y 4 cilindros, con 163 CV y 250 Nm. Acelera de “0 a 100” en 8,2 segundos y una velocidad máxima de 223 km/h. Transmisión es automática, de siete velocidades, con doble embrague (levas al volante de serie) y sistema de arranque y parada automático. Tracción delantera. Frenos a disco en las cuatro ruedas y suspensión trasera de eje rígido.

El equipamiento de seguridad es idéntico en ambas versiones: siete airbags, Attention Assist (monitoreo de cansancio de conductor) y frenos Adaptative Brake (con ayuda al arranque en pendiente, función de frenos secos y Hold), etc.

En materia de confort, la versión Progressive del Clase B cuenta con pantalla multimedia MBUX de 10,2 pulgadas (en Style es de 7”); instrumental 100% digital, ayuda activa al estacionamiento Parktronic; llantas de 17 pulgadas (en Style, 16”); techo corredizo panorámico; y tapizados símil cuero, entre algunas de sus características destacadas.

¿Su precio?

B 200 Style 1.3 163 CV AT7: USD 38.900

B 200 Progressive 1.3 163 CV AT7: USD 45.000

* Precios vigentes a agosto 2019

La garantía es de 2 años, sin límite de kilometraje.

Comment here