El piloto argentino participó de los ensayos oficiales que el WTCR realizó en el circuito Parcmotor Castelloi, cercano a Barcelona. Las pruebas tuvieron como principal objetivo testear los nuevos neumáticos de Goodyear, proveedor de la categoría. “Dimos 150 vueltas y el equipo terminó muy conforme”, afirmó el cordobés, quien continuará en el equipo Honda.
El oriundo de Isla Verde completó los dos días de ensayos oficiales con el Honda del equipo JAS durante las primeras pruebas con el proveedor de neumáticos americano que tendrá la categoría mundial de Autos de Turismo.
“Era un circuito nuevo para mí, pero pude adaptarme rápido a un circuito entretenido”, comentó Girolami sobre el trazado de Parcmotor Castelloi, ubicado a 65 de kilómetros de Barcelona.
La prueba tuvo como principal objetivo buscar la mejor puesta a punto posible del Honda con los nuevos neumáticos de la marca estadounidense.
“Fue una muy linda experiencia, era un test que estaba previsto para todas las fábricas. En mi caso estuve cubriendo a Esteban, participando de los dos días de pruebas. Hemos encontrado varias cositas lindas para analizar, muchísima data para analizar. Hemos dado unas 150 vueltas y el equipo terminó muy conforme con las pruebas”, cerró Girolami.
El campeonato 2020 del WTCR comenzará entre el 24 y 26 de abril, en el Hungaroring, Hungría.
Comment here