Con el nuevo Onix la marca del moño dorado se plantó con firmeza frente a sus rivales, pero ahora va más allá con la versión “Rally Sport”. El RS se acaba de lanzar en Colombia, pero podría llegar a nuestro país para reemplazar a la versión Effect del viejo Onix.
Chevrolet lanzó a la venta en Colombia el Nuevo Onix, la nueva generación del hatchback y el sedán del Segmento B (chico) que ya se venden en la Argentina desde el año pasado.
Pero con una novedad que, esperamos, podría llegar pronto a nuestro país: el nuevo Onix RS. La versión “Rally Sport” que identifica a la versión con estética deportiva del Onix Hatchback.
Decimos con estética deportiva porque, al menos en esta presentación en Colombia, no trae otro tipo de modificaciones respecto de sus versiones “normales”.
El RS colombiano viene con la misma mecánica del Premier, el motor de tres cilindros 1.0 turbo (116 cv y 160 Nm). El mismo se puede combinar con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.
Las principales características de la versión RS son: las llantas negras de 16 pulgadas, emblemas en color negro, spoiler trasero más grande en color negro, techo negro y parrilla frontal con emblema “RS”. Además, el RS viene en tres colores disponibles: rojo, blanco y negro.
Ahora, aún no hay confirmación desde la marca, pero en principio podría llegar a nuestro país para reemplazar a la versión Effect del viejo Onix. Habrá que esperar, pero desde lo estético GM le agregó un plus a un Onix que nació muy bien.
Comment here