El binomio de Buenos Aires ganó con contundencia esta prueba de regularidad para vehículos deportivos clásicos. También se adjudicaron la prueba especial en el circuito de Oreste Berta SA. La Ferrari 365 GTB/4 Daytona tripulada por AlexandroOxenford y José Luis Celada fue elegida como el mejor auto del evento.
Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos a bordo de un Porsche 911 T de 1970 se impusieron en la undécima edición del Rally de la Montaña, organizado por el Club Córdoba Clásicos & Sport, con la coordinación de ClaramuntGarage, que finalizó en la tarde del sábado en el Circuito GastónPerkins de Oreste Berta S.A. ubicado en el camino a Alta Gracia.
La prueba, de la que tomaron parte 48 tripulaciones con autos fabricados entre los años 1927 y 1983 integra el Campeonato Sport Históricos del ACA, el Calendario internacional FIVA y el Historic Rallies International Championship.
La tercera y última etapa partió desde la ciudad de Córdoba con destino a la localidad de La Calera, Camino de las 100 curvas, Villa Carlos Paz, Icho Cruz, Copina, Bosque Alegre y Alta Gracia. Al mediodía la caravana llegó hasta La Fortaleza de Oreste Berta, para cumplir con cuatro pruebas en el circuito de 700 metros de extensión.
Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos resultaron ganadores en la clasificación de estas cuatro pruebas y se hicieron acreedores al premio Warsteiner. El binomio registró dos “netos” es decir cumplió dos pruebas en el tiempo exacto impuesto por la organización.
Luego de las pruebas se realizó un mini desfile de los mejores cuatro autos del parque: el Porsche 356 Super 90 ( auto nº 10) de 1960; el Porsche 911 T (auto nº 27) de 1971; la Ferrari 308 GTB (auto nº 40) de 1980 y la Ferrari 365 GTB/4 Daytona ( auto nº 29). Esta Ferrari Daytona tripulada por AlexandroOxenford y José Luis Celada fue elegida como el mejor auto anotado y se llevó el premio Fond de Cave.
Clasificación Final 11º Rally de la Montaña
1º Erejomovich-Llanos Porsche 911 T
2º Acevedo- Acevedo Jaguar XK 120
3º Argüelles-Martínez Fiat 520
*Info y Foto: Prensa RDLM
Comment here