Sin categoría

La desilusión del Tati

A Leandro Mercado se le escapó inesperadamente el título en la última fecha de la Copa FIM Superstock 1000, disputada en el trazado español de Jerez de la Frontera, y no oculta tristeza. “No encuentro las palabras para explicar lo que siento, creo que fue el día más difícil y más duro de toda mi carrera deportiva”, aseguró el cordobés.

Tati había llegado como líder del torneo a la fecha final con siete puntos de ventaja sobre el italiano Raffaele De Rosa (BMW), pero un problema mecánico en su Ducati 1199 Panigale R cuando se dirigía a la grilla largada lo privó de poder disputar la última final de la temporada.  De esta manera, a De Rosa le alcanzó con su quinto lugar para quedarse con la corona.

“Me defino como un luchador, uno que le pone el pecho a las cosas por mas difíciles que sean. Me han tocado vivir y pasar cosas difíciles pero luché, a veces perdí otras veces gané. Hoy sentir que todo se va en cuestión de segundos, que se va un año lleno de trabajo de sacrificio, de estar a un paso de lograrlo y no poder hacer nada ni quiera tener la posibilidad de pelear, es un golpe muy duro y fuerte”, aseguró a través de su cuenta de Instagram.

Comment here