La Asociación Corredores Turismo Carretera realizó un homenaje a Juan Gálvez, en el Panteón de lo Notables, en el Cementerio de la Chacarita, al cumplirse 54 años del recordado accidente de Olavarría en el que perdiera la vida. En representación de la entidad participaron, su Vicepresidente primero, Facundo Gil Bicella, el Secretario General, Rubén Gil Bicella y el Vocal, Luís Miraldi.
El múltiple campeón (con 9 títulos es quien más veces se coronó en la máxima categoría del automovilismo nacional) fue recordado también por todos sus familiares, encabezado por su hijo Ricardo, nietos, amigos, representantes de distintas entidades y fanáticos del Turismo Carretera.
Juan Gálvez logró romper la barrera del tiempo. Después de 54 años se mantiene como ídolo indiscutido. Sin importar la marca ni el fanatismo, supo construir con talento una imagen que se convirtió en símbolo del deporte nacional.
Fue y seguirá siendo un emblema, un ejemplo y una inspiración para quienes se aventuraron a un deporte de riesgo, tan pasional como profesional. Gálvez es Turismo Carretera, pero también es sinónimo de dedicación, trabajo y capacidad.
Comment here