Sin categoría

Nada nuevo en un nuevo arranque de la F1

Como era de esperarse, Hamilton (Mercedes) fue el claro dominador en el comienzo de la actividad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, primera fecha del calendario 2017. El británico fue el más veloz en las dos tandas de ensayos. Al finalizar el día, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) quedó como escolta.

En Albert Park, el hombre de Mercedes dominó ambas tandas de ensayos, marcando el mejor registro del día (con los neumáticos ultrablandos) en la segunda sesión con un tiempo de 1m23s620.

Por su parte, en Ferrari solucionaron los inconvenientes que tuvieron por la mañana en el DRSS del auto de Vettel y mostraron que, tal como se vio en la pretemporada, son el equipo que más cerca parece estar de poder pelearle a los Mercedes.

Detrás de Vettel y Hamilton se ubicó Valteri Bottas, el hombre que llegó a la escudería alemana para reemplazar a Nico Rosberg, quien se retiró tras coronarse campeón la temporada pasada.

En la cuarta ubicación quedó el finlandés Kimi Räikkönen, quien con su Ferrari había sido el más veloz de la pretemporada. Luego lo siguieron los hombres de Red Bull: Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Comment here