A días de su develación en el Salón de Frankfurt, aparecieron en la web más fotografías que muestran el aspecto final del modelo más radical de la gama Megane.
En época de Redes Sociales y celulares cada vez es más difícil para las marcas mantener en secreto un nuevo modelo o versión. Así como hace poco publicamos el “piedra libre” del Vento (ver nota: http://rutasymotores.com.ar/piedra-libre-para-el-nuevo-vento/), en ésta oportunidad es Renault la marca que cae ante los papparazzis.
Ahora salieron a la luz imágenes que dan cuenta de su versión definitiva, un RS que vestido con un atractivo e intenso color rojo que hace lucir aún más su perfil deportivo y agresivo.
Como era de esperarse, la casa francesa presentará un modelo con una estética mucho más agresiva que en el hatchback convencional, destacándose los paragolpes delanteros con grandes tomas de aire y el detalle de las tres luces de led que dibujan el emblema de Renault Sport en una trompa muy deportiva.
En sus laterales se destacan las llantas, que podrían venir en 18 o 19 pulgadas, celosamente cuidadas por unos abultados pasarruedas, mientras que en la parte trasera, el gran difusor, los canalizadores de aire de las ruedas traseras y el escape central cierran un combo perfecto desde el look radical buscado por los diseñadores de Renault.
Aunque aún no hay confirmaciones, se supone que vendría con un motor naftero 2.0 turbo, que desarrollará alrededor de 300 CV acoplado a una caja manual o a una transmisión automática de doble embrague. Al igual que su antecesor, contará con diferencial de desplazamiento limitado (LSD) y suspensión deportiva.
Ahora sólo es cuestión de tiempo y esperar su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Comment here