La casa alemana formará parte de la flamante categoría, que tendrá en sus filas al argentino Esteban Guerrieri, con un Honda. La marca de los anillos pondrá en pista seis vehículos, dos de manera oficial con el equipo WRT, mientras que los otros cuatro contarán con apoyo semioficial, junto a la escuadra Comtoyou Racing.
El WTCR, surgido de la unión entre el WTCC y el TCR, continúa creciendo tanto en su grilla de pilotos como en su parque de máquinas.
En esta oportunidad se confirmó el arribo de Audi, la prestigiosa marca germana que anunció que estará presente con dos estructuras diferentes y contará con seis Audi RS 3 LMS.
El WRT tendrá apoyo oficial de la firma teutona y los pilotos serán el escocés Gordon Shedden y el francés Jean-Karl Vernay. En tanto que el Comtoyou Racing será el satélite, con apoyo semioficial, y contará entre sus filas con los belgas Frédéric Vervisch y Denis Dupont y los franceses Aurélien Panis y Nathanaël Berton.
“Esperamos ansiosamente la fuerte competencia en la nueva categoría, que es un escenario atractivo para muchos fabricantes en las carreras de turismos”, afirmó Chris Reinke, director deportivo de Audi Sport.
Comment here