Sin categoría

Buen paso de Esteban Guerrieri por Monza

En la primera de las dos carreras del GT Open en el mítico trazado italiano, el piloto de Mataderos finalizó en la 7ª ubicación al mando del Honda NSX GT3. En tanto que en la segunda competencia el argentino, que corrió en dupla con Bertrand Baguette, llegó en el 6º lugar.

Esteban Guerrieri sigue a paso firme con su experiencia en el automovilismo internacional y demostrando que está para cosas importantes. El de Mataderos redondeó un buen fin de semana en Monza, Italia, por una nueva fecha del GT Open.

El argentino, que compartió el Honda NSX GT3 con Bertrand Baguette, finalizó 7º y 6º en las competencias que tuvieron lugar sábado y domingo respectivamente. “Estos dos días en Monza con el GT Open nos dejan satisfechos porque hemos conseguido buenos parciales con el NSX GT3 de JAS”, analizó Esteban.

La carrera del sábado fue para Francisco Rueda/Andrés Saravia (BMW M6), en 1h10m23.211s a 177.708 km/h de promedio, mientras que el triunfo en la segunda competencia de la GT Open disputada en el mítico trazado italiano quedó en manos de la dupla conformada por Alessandro Pier Guidi/Mikkel Mac (Ferrari 488), con un tiempo de 1h01m54.028s a 192.210 km/h de promedio.

“Supongo que hemos terminado un fin de semana positivo con el GT Open en Monza si analizamos lo hecho en clasificación y en carrera. Pretendíamos estar algo más arriba y mostrar este Honda en el podio, pero estamos contentos de haber alcanzado una competitividad discreta. Hay aspectos en los cuales evolucionar entre ahora y la temporada próxima, pero yo no sé si haré más eventos de GT3 con este vehículo porque me toca un cierre de año intenso con el periplo asiático del WTCR dentro de pocos días”, cerró el piloto argentino.

Comment here