Néstor Girolami y Esteban Guerrieri clasificaron 5° y 8° respectivamente en el autódromo de Monza, Italia, en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Autos de Turismo, el WTCC. A partir de las 7:15 de Argentina se disputará la primera final del domingo.
El Bebu Girolami, a bordo de un Volvo del equipo Polesstar Cyan Racing, tuvo un buen sábado, dominando la Q1, pero en la última sesión, tuvo un error que lo retrasó hasta la quinta ubicación del clasificador.
“Buen trabajo para el equipo que metió a los tres autos en la Q3. Yo perdí el eje trasero en la Q3 en la frenada de la chicana 2, pisé la línea blanca y perdí bastante grip. Un sabor amargo por eso. Era importante estar adelante los tres, sumamos un punto por la clasificación y quedo con dos buenas posiciones de largada tanto para la carrera 1 como para la final 2”, reconoció el cordobés.
En tanto que el piloto de Mataderos, tuvo una buena actuación con su Chevrolet Cruze del Campos Racing en la primera sesión (quedó en el sexto lugar), y finalmente se quedó con la 8ª ubicación de largada. De esta manera, al invertirse la grilla para la primera competencia, Guerrieri largará desde la segunda fila de partida e intentará volver a ganar como lo hizo en Marruecos.
Comment here