Se develó el nuevo TS050 HYBRID con el que Toyota aspira al título del Campeonato Mundial de Resistencia -World Endurance Championship (WEC)- de la FIA 2017. El cordobés José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi correrán en el TS050 HYBRID nº 7 durante toda la temporada.
Toyota GAZOO Racing presentó el renovado TS050 HYBRID en el mítico trazado italiano de Monza, con el que aspira a lograr el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA 2017. Monza, en el norte de Italia, fue el escenario de la primera aparición pública del nuevo prototipo de Toyota, que fue presentado junto con los responsables del equipo y los pilotos de los tres TS050 HYBRID que entrarán en competición esta temporada.
El GAZOO Racing se ha marcado como claro objetivo alcanzar su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans, tras quedar extraordinariamente cerca de conseguirlo el pasado año 2016. Para ello se ha llevado a cabo un gran esfuerzo conjunto por parte del personal de sus centros técnicos de Higashi-Fuji (Japón) y Colonia (Alemania), que han renovado el TS050 HYBRID en todas sus vertientes.
Por su parte, además del tridente de Pechito, el Toyota Gazzo contará con Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima harán lo propio en el TS050 HYBRID nº 8. A Stéphane Sarrazin se unirán Yuji Kunimoto y Nicolas Lapierre al volante del TS050 HYBRID nº 9 en dos carreras: las 6 Horas de Spa-Francorchamps y las míticas 24 Horas de Le Mans.
Comment here