La escudería Mercedes Benz mostró su renovado W09 con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas intentarán mantener la supremacía de las últimas cuatro temporadas consecutivas que la casa alemana ejerce en la F1.
Las luces y flashes, en esta oportunidad, se posaron sobre el flamante Merceces W09, el arma con la que tanto Hamilton como Bottas lucharán por la corona de pilotos y constructores en la temporada 2018 de la máxima categoría a nivel mundial.
El monoplaza, que como todos presenta el polémico “Halo”, mantiene el tradicional plateado con algunos vivos verdes. “Es parecido, pero por dentro está todo redefinido para que rinda mejor que el auto del año pasado. Estoy muy orgulloso”, reconoció Hamilton, el actual monarca de la F1.
Con algunas novedades técnicas, la casa germana intentará mantener el dominio de las últimas temporadas, donde han obtenido cuatro títulos consecutivos, 3 con Hamilton (2014, 2015 y 2017) y en 2016 con Nico Rosberg.
“La presentación es el momento más emocionante del año. Es una obra de arte. Cuando entré al garaje levanté la manta y me pregunté cómo es posible que hagan cosas así. Ver la evolución de la tecnología es fenomenal”, cerró el campeón.
Comment here