Sin categoría

El León quiere rugir en Potrero de los Funes

La segunda fecha del Súper TC2000 se disputará en el pintoresco callejero de Potrero de los Funes y el equipo Peugeot llega esperanzado con Mariano Werner y Facundo Chapur a la cabeza y acompañados de Fabián Yannantuoni y Muñoz Marchesi. El entrerriano viene de ser sexto en el arranque del año en Buenos Aires.

El Team Peugeot Total guarda los mejores recuerdos en el escenario puntano, ya que allí obtuvo el primer título de la categoría con el 408 de la mano del Bebu Néstor Girolami en 2014. Además de aquella primera gran hazaña, el auto que prepara técnicamente Ulises Armellini en el taller situado en San Nicolás, mantiene el récord de carrera: 47m 02s 840/1000 (25/11/2012).

“Es uno de los circuitos más lindos de la temporada, con mayor extensión donde la concentración del piloto es diferente a la que habitualmente aplicamos en uno tradicional; no se pueden cometer errores, es un trazado semipermanente y todo el equipo ha trabajado fuerte para dejar al 408 de la mejor manera”, reconoció Werner, quien viene de quedarse con una histórica victoria en el Turismo Nacional, luego de largar desde la última posición.

Después de mucho análisis y trabajo luego de la primera fecha del calendario y con la visita estelar del Diseñador Conceptual del DTA, Enrique Scalabroni, la escuadra del león llega afilada para perseguir el objetivo de sumar con las cuatro unidades que componen la estructura y reposicionarse en la tabla general.

Comment here