Hasta ahora el modelo arribaba al país proveniente desde México. Tal como ocurrió anteriormente con los modelos March y Versa, Nissan ahora importa el Kicks desde tierras brasileñas. Igualmente, esto no provocó un cambio en los precios que arrancan en $469.000 y llegan hasta los $560.000 de la Edición Especial.
Nissan confirmó que, con el cambio de origen, aumentarán los volúmenes disponibles del Kicks que anteriormente llegaba desde México. Según informó la marca nipona, el primer lote de más de 900 unidades ya está en la red de concesionarios, y durante los próximos seis meses llegarán 4.000 unidades más desde el país vecino.
La gama mantiene la mecánica, con un motor naftero 1.6 de 120 CV que se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o una automática de variador continuo (CVT). Las versiones son cuatro: Advance, Exclusive y Special Edition, todas automáticas salvo la primera que también puede ser manual.
Igualmente, Nissan seguirá importando desde sueño azteca los modelos Note, Sentra y Frontier (aunque esta última, de la que en breve publicaremos el test, se fabricará en Córdoba en el corto plazo).
Los precios del Kicks:
Advance: $469.000
Advance CVT: $489.000
Exclusive CVT: $536.000
Special Edition CVT: $560.000
Comment here