Lifan Argentina comenzó la comercialización de su modelo X50, un vehículo compacto por fuera pero espacioso por dentro que dará que hablar si la casa china logra quebrar los prejuicios de los compradores hacia los modelos provenientes de esas latitudes.
Luego de lanzar el Lifan X60, uno de los SUV más grandes de su clase que se distingue por su nivel de equipamiento, y del Lifan Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, llegó el turno del Lifan X50, un interesante crossover del segmento B que ya está disponible en los Concesionarios Lifan y se ofrece a precio promocional lanzamiento de $245.000.
El Lifan X50 1.5 MT Full Plus (única versión disponible) cuenta con tracción delantera, caja manual de 5 velocidades y un motor naftero 1.5 de 102 HP. Su diseño, con algunos detalles deportivos, hace del X50 una opción más que agradable. En el exterior se distingue el diseño de las llantas de aleación, los rieles porta equipaje y el cubre cárter metálico.
En materia de seguridad -quizá uno de los puntos que más se han criticado de los vehículos chinos de otras marcas-, el X50 está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros puntos que lo posicionan de manera más que interesante en el mercado.
En cuanto al confort, viene de serie con tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, disponiendo de comandos en el volante. Un modelo más que interesante con el que Lifan intentará posicionarse de lleno en uno de los segmentos más duros del mercado.
Comment here