Sin categoría

En Chevrolet se tienen fe para repetir el título

El arrecifeño Agustín Canapino, actual monarca del Súper TC2000, se mostró confiado en volver a alcanzar la corona junto al equipo YPF Chevrolet en el campeonato que arrancará el próximo 26/3 en Buenos Aires. En tanto que Luciano Monti, el Director Técnico del team, aseguró que el objetivo es “revalidar el título”.

“Arranco el año con un auto nuevo porque el equipo desarrolló uno más liviano para mí, con aproximadamente 10 kilogramos menos”, afirmó el campeón 2016.

Además, reconoció que llevar el número 1 en los laterales de su Chevrolet Cruze le “genera una sensación especial. El objetivo para este año será defenderlo a capa y espada”.

Con la incorporación de Citroën a la categoría, Canapino piensa que la competencia será “feroz” y que le da un “salto de calidad” al Súper TC2000: “La motivación es plena. En este deporte tan competitivo, uno solamente piensa en ganar y obviamente es muy difícil lograrlo. Este año hay seis terminales compitiendo por un solo número así que sin dudas la competencia será muy dura. Terminamos el año ganando, haciendo la pole y confío mucho en el equipo.”

En tanto que Luciano Monti, Director Técnico del Equipo Chevrolet YPF, se mostró en sintonía con el campeón y reconoció que “El año pasado fue un período de reacomodamiento para nuestro equipo y, sin embargo, pudimos conquistar el título, es por eso que las expectativas para el 2017 son grandes”.

“Hay mucha incertidumbre en saber cómo vamos a responder en la defensa del título. Necesitamos saciarla con resultados en pista, queremos que comience el campeonato lo antes posible”, cerró el DT.

Comment here