Se trata de la renovación del sedán en su versión S-Design y una nueva variante de entrada de gama: Attractve.
El Cronos, el auto más vendido en la argentina, llega con novedades estéticas y de equipamiento.
La versión S-Design, llega con detalles estéticos que cambian el color negro mate a un tono cobrizo mate en el logo de la marca, el del modelo, etc. Además, en su interior cuenta con asientos con hilos color cobrizo al igual que la costura del volante y detalles en la consola central con el mismo tono.
En cuanto a la versión Attractive, entrada de gama al sedán éxito, cuenta con llantas de acero, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos eléctricos, sensor de estacionamiento, control de estabilidad y más.
Por su parte, la versión Drive incorpora asistencia al arranque en pendiente, central multimedia UConnect de 7 pulgadas, cámara de estacionamiento trasero, etc…
Las versiones Precision viene de serie con llantas de 16 pulgadas (opcional 17 pulgadas), apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero y espejo retrovisor interno electrocrómico, entre otras características.
En cuanto a la motorización las versiones Attractive, Drive y S-Design cuentan con el 1.3L de 99CV mientras que la Precisión tiene el 1.8 EtorQ Evo de 130 CV.
Los precios van desde los $1.675.800 de la Attractive hasta los $2.354.500 de la Precision 1.8 AT6.
Comment here