La casa del óvalo presentó en Cariló la flamante Bronco Wildtrack 2024. La bestial SUV del segmento D llegará al mercado argentino en el segundo trimestre del año.
La versión Bronco Wildtrack llega en carrocería de 5 puertas desmontables al igual que su techo (misma posibilidad que la del Jeep Wrangler, su rival directo), motor V6 biturbo naftero de 2.7 litros, 334CV y 552 Nm acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.
Entre lo más destacado se encuentra el sistema de tracción que incluye modos 4×2 (tracción trasera), 4×4 de reparto automático y 4×4 con alta y baja.
La Wildtrack es un SUV que está basado sobre un chasis de largueros que, ni más ni menos, utiliza la nueva generación de la Ford Ranger, lo que le brinda una gran robustez y altas capacidades para todo tipo de terreno off road.
La Bronco Wildtrack llegará al país importada desde Estados Unidos y se ubicará por encima de la Bronco Sport (SUV compacto del segmento C) que actualmente se comercializa en el mercado argentino y que proviene de México.
Comment here