IndustriaLanzamientos

Ford presentó el flamante S-Max

El nuevo producto de la casa del óvalo estará disponible en dos niveles de equipamiento: Trend y Titanium. Ambas versiones vendrán con el mismo impulsor, el Ecoboost de 2.0 litros turboalimentado de 240 CV. Aunque aún no se conocen sus precios, sí se sabe que estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.

Continuando con la renovación de sus modelos de alta gama, Ford Argentina presentó el nuevo S-Max, modelo que se comercializó hasta fines del 2013 y que ahora llega con la posibilidad de contar con 7 plazas, un altísimo equipamiento tecnológico, de confort y también en materia de seguridad.

Según aseguran en Ford Argentina, el S-Max estará disponible en dos niveles de equipamiento, designados como Trend y Titanium y ambas contarán con una única motorización, la misma que equipa al Mondeo: el 2.0 EcoBoost GTDI que combina la inyección directa y sobrealimentación que le permite entregar 240 CV.

A simple vista se nota un diseño más aerodinámico respecto de su antecesor, con grandes ópticas y un marcado “family feeling” puro ADN Kinetic Desing. Las llantas de 18 pulgadas terminan dándole un look deportivo al monovolumen grande de Ford.

En materia de entrenamiento dispone del sistema SyNC3 de 8 pulgadas compatible con Android y Apple Car Play, desde donde también se podrá configurar la ambientación del interior y de las butacas delanteras. Sobre la plancha encontramos un nuevo tablero formado por una gran pantalla de 12 pulgadas, dividida en tres sectores que permite configurar la información disponible.

En el apartado seguridad cuenta con el sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga, 9 airbags, (conductor y acompañante frontal, laterales delanteros y traseros, cortina hasta la tercera fila de asiento y de rodilla para el conductor), protección antivuelco, control de tracción y estabilidad, entre otros puntos para destacar.

En Ford afirman que el nuevo S-Max estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio, por tal razón aún no se conocen los valores a pesar del lanzamiento. Habrá que seguir esperando un poco más para saber a cuánto estará el renovado modelo del óvalo. En Rutas&Motores esperamos con ansias que llegue el momento de probarlo y poder mostrarles más en dalles al S-Max 2017.

Comment here