General Motors difundió algunas fotos oficiales del restyling de las nueva S10. Renueva su diseño, principalmente en la trompa, además agrega equipamiento de seguridad y confort, presenta una re-calibración del motor e incorpora refuerzos estructurales.
Las nuevas versiones 2021 llegarán a la Argentina a fin de año o comienzos del próximo.
Los principales cambios se aprecian en la trompa, con un nuevo diseño de paragolpes, parrilla y faros antiniebla. La versión S10 High Country cuenta, además, con una parrilla exclusiva, donde se reubicó el emblema del Moño Dorado más abajo y a la derecha. Esta trompa, en cambio, viene de serie en toda la gama Trailblazer.
En materia de seguridad, la gran novedad es que ahora viene con seis airbags de serie en todas las versiones, incluso en las más básicas. En este ítem, por primera vez incorpora muchas asistencias a la conducción (ADAS): las versiones más equipadas vienen con Frenado Autónomo de Emergencia (con detección de peatones), alerta de riesgo de colisión y alerta de cambio de carril.
Las nuevas S10 incorporan tecnologías que ya se están viendo en los nuevos Cruze, Onix y Tracker: conexión Wifi 4G, sistema multimedia MyLink3 y nuevos tapizados.
En cuanto a las motorizaciones no hay grandes novedades ya que en nuestro país se seguiría ofreciendo sólo con la motorización 2.8 turbodiesel de 200 CV. GM asegura que se recalibró la electrónica del turbo, para reducir el consumo y mejorar la aceleración, aunque mantiene los mismos valores de potencia y torque.
Este sería el último restyling de la pick up del moño antes de la llegada de la nueva generación de la S10, que está prevista para 2023/2024.
Comment here