Daniel Herrero, presidente de la casa nipona en nuestro país, aseguró que la marca reintegrará dinero a sus clientes si el Gobierno quita impuestos a los 0 kms, tal como se espera para antes de fin de año.
Que una de las premisas de Toyota es está en pensar en el cliente no es una novedad, aunque ahora fueron un paso más allá. Tal como reconoció Daniel Herrero, presidente de la entidad en nuestro país, se les devolverá el dinero que perciben los modelos que sufren en impuesto Es para los que compraron un vehículo a partir del 1º de noviembre. Es porque tras el anuncio de la reforma impositiva se frenaron algunas ventas.
Herrero, confirmó que si el Gobierno elimina la primera escala de impuestos internos a los vehículos 0 km (así lo propone el proyecto de reforma impositiva), la automotriz japonesa les devolverá la diferencia a quienes compraron modelos afectados a partir del primero de noviembre.
“El reintegro se hará en efectivo una vez que se oficialice la eliminación de la primera escala del impuesto”, aseguró el máximo responsable de Toyota en nuestro país.
Los modelos de la marca afectados por dicho gravamen son: el Innova (recientemente presentado), la Hilux SW4 (de fabricación nacional), Camry, 86, Prius y RAV4.
La alícuota que el proyecto de reforma impositiva propone eliminar es la del 10% de impuestos internos para los 0km con valores que van entre $535.000 y $1.300.000.
Comment here