La histórica marca italiana Alfa Romeo, en asociación con el equipo Sauber, retorna al Mundial de Fórmula 1 con su flamante modelo C37 que presenta varias novedades respecto de su antecesor. Los pilotos serán Marcus Ericsson y Charles Leclerc.
Esta mañana fue presentado el Alfa Romeo Sauber C37, completamente diferente respecto al Sauber 2017 ya que presenta múltiples novedades. Contará con motor Ferrari que la casa del Cavallino también utilizará en sus bólidos.
A simple vista se aprecia una nueva trompa larga y achatada y la novedosa forma de los pontones, en los que se ve una `’V’ pronunciada.
“Este coche es el resultado del duro trabajo de todos en la fábrica en los último meses. La filosofía del C37 es muy diferente a la del C36. El concepto aerodinámico ha cambiado significativamente y tiene nuevas ideas respecto a su predecesor. Esperemos que nos dé más oportunidades y nos ayude a mejorar durante la temporada”, aseguró Fréderic Vasseur el ingeniero francés de Sauber en la presentación.
Comment here