IndustriaLanzamientos

Kwid Outsider, la versión “aventurera” del Rombo citadino

Renault lanzó la nueva versión tope de gama del hatchback del Segmento A (citycar). El Outsider completa la gama del pequeño Kwid, desarrollado sobre la base del Iconic y con un look más “aventurero” (Ej: las barras del techo cumplen sólo una función estética). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

En cuanto a la mecánica conserva el conocido naftero de tres cilindros, con 1.0 litro de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro que eroga 66 cv. Caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera.

Con el lanzamiento del Outsider, Renault informó que todos los Kwid vendidos en la argentina cuentan con un nuevo sistema de servofreno, con discos delanteros de mayores dimensiones. A pesar de esto, aún mantiene como faltante el control de estabilidad (ESP).

A partir de esta versión Outsider, los Kwid cuentan con MediaNav, Apple CarPlay y Android Auto. El puerto USB y la entrada auxiliar fueron reubicados. El equipamiento del Kwid Outsider es el mismo del Kwid Iconic, con paragolpes delanteros y traseros con parte baja en color “fume”, protectores plásticos en puertas y llantas de chapa con tazas de plástico en negro brillante, entre otros distintivos.

En su interior también cuenta con evocaciones al modelo: sus tapizados en tela en color naranja y con el grabado “Outsider”, revestimientos internos de puertas en color naranja y detalles en naranja para volante y palanca de cambios.

 

Precio:

Kwid Outsider, 535.800 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comment here