Se confirmó que la marca china comenzará a producir su nuevo crossover en la planta de Jacareí (Sao Paulo) entre mayo y junio de 2018. Igualmente, en principio, el flamante modelo podría llegar a nuestro país importado desde el país asiático para luego arribar desde Brasil.
La llegada a nuestro país del Tiggo 2, el flamante crossover de Chery, que está desarrollado a partir del hatchback Fulwin, ya es un hecho. En una primera etapa el arribo podría ser desde China, aunque corto plazo podría ser importada de Brasil, lo que significará una gran ventaja al no tributar el impuesto de extrazona, ya que se producirá en la planta paulista de Jacareí.
Recientemente, la firma Caoa, que adquirió la representación de Chery en Brasil y que salvó a la marca de una crisis en el país vecino, confirmó que la producción de la Tiggo 2 en la planta de Jacareí comenzará entre mayo y junio de 2018.
El crossover estará equipado con un motor naftero 1.5 de 105 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática CVT. Cuenta con un diseño moderno, con un estilo similar al de la nueva Ecosport, de Ford y que tendrá un look aventurero.
Además, según deslizaron desde Caoa, llegará con una completa dotación de equipamiento, especialmente en cuanto a conectividad, con una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay a través del sistema Mirror Link. En seguridad ofrecerá al menos doble airbag y frenos con ABS y EBD.
Comment here