La marca japonesa en Argentina lanzó la preventa oficial de la D-Max. Se trata del regreso a nuestro mercado de la famosa pick-up mediana de Isuzu. ¿Sus precios? 47.000 dólares para la versión Manuel y U$S 49.500 para la variante con caja automática.
En un comienzo, la D-Max se ofrecerá en versiones 4×4, con caja manual o automática, y las reservas se pueden realizar con un depósito de mil dólares a través de la preventa que lanzó Isuzu Argentina.
Además, la marca japonesa difundió por primera vez las fichas técnicas y de equipamiento oficiales, con todas las características de la D-Max Kenzu en nuestro mercado. Así se conocerá a la versión tope de gama de esta pick-up.
La D-Max contará de serie con un motor 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Una motorización que se combina con caja manual o automática, siempre de seis velocidades.
La tracción 4×4 viene de serie en las versiones Kenzu. La misma se puede desconectar y cuenta con caja reductora con los dos tipos de transmisión.
El equipamiento de seguridad de esta versión está compuesto por seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y controles de ascenso/descenso, entre otros puntos a destacar.
Precios:
Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Manual: 47.000 dólares
Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Automática: 49.500 dólares
Comment here