IndustriaLanzamientos

Lanzamiento del nuevo VW T-Cross

En una megafiesta llevada a cabo en estadio Obras, Volkswagen Argentina presentó en sociedad al T-Cross, el nuevo SUV del segmento B que se fabrica en Brasil y que llega a nuestro país para pelear en el segmento de mayor crecimiento del último tiempo.

El T-Cross llega de manera esperanzadora a levantar las ventas para la marca alemana en un año que, en líneas generales para todas, fue pobre en ese ítem. En la preventa se agotaron rápidamente las 500 unidades.

El T-Cross comparte el motor 1.6 de 110 CV que ya traen el Polo y el Virtus. Llega con cuatro versiones y por el momento mantiene los precios de la preventa (etapa en la que agotó rápidamente su stock de 500 unidades) que van desde 897.600 hasta 1.254.528 pesos.

Durante el lanzamiento oficial, Angie Stelzer, directora de Asuntos Corporativos de la automotriz alemana, afirmó que el VW T-Cross fue pensado y desarrollado especialmente para atender las demandas de los usuarios de la región en el segmento de los SUV, un nicho que no para de crecer en nuestro mercado.

En cuanto al vehículo en sí, está disponible en cuatro versiones, todas con el impulsor ya comentado.

La entrada de gama arranca con el Trendline (únicamente con caja manual de cinco marcas), le sigue el  Confortline (se puede optar por esa transmisión o una automática de seis relaciones), continúa con la Highline y finaliza con la Hero (estas últimas dos solo con caja automática).

Precios:

T-Cross Trendline: $897.600

T-Cross Confortline: $1.015.939

T-Cross Highline $1.077.139

T-Cross Hero $1.254.528

Por el momento, según afirmaron desde la marca, se mantienen los mismos precios que se implementaron durante la preventa.

Comment here