La marca francesa lanzó una nueva versión de su hatchback del Segmento B (chico). De esta manera, completa la gama de modelos DS 3, que recibió su última actualización en 2017.
En este caso, DS sacó una versión “tranquila” para su línea Performance (sus modelos con prestaciones deportivas), denominada Performance Line, que llega importado desde Francia con el conocido motor PureTech 1.2, turbonaftero de tres cilindros, que entrega 110 cv y 205 Nm. El mismo se combina con caja automática de seis marchas y tracción delantera.
Este combo es ideal para tener una estética sumamente deportiva, entregando una imagen deportiva, pero con consumos austeros del motor de tres cilindros.El paquete DS 3 Performance Line incluye emblemas específicos tanto por fuera como por dentro.
Precio:
DS 3 110 AT6 Performance Line, 30.305 dólares. Los precios incluyen bonificaciones exclusivas para el mes de junio, dentro del plan de subsidios del Estado conocido como Juni0km (ver aparte). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Comment here