El grupo Stellantis presentó la cuarta del SUV de Jeep para el Segmento B. De esta manera reemplaza al Renegade que recibió su último restyling a mediados del 2022. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado con precios que arrancan en los $30.880.000 para la entrada de gama.
El SUV de la marca de las 7 ranuras presenta, principalmente, una renovación estética en esta nueva generación, incorporando un nuevo diseño de llantas y renovaciones a nivel de pintura que le otorgan un carácter más distintivo y sofisticado.
Si se habla del interior, el Jeep® Renegade continúa siendo uno de los más completos del segmento, ofreciendo una excelente calidad tanto en materiales como en terminaciones Un revestimiento de techo y apliques en color negro para la versión “S”, en combinación con el tapizado de cuero y terminaciones de su consola central y túnel de transmisión.
En cuanto a la tecnología, el tablero de instrumentos es 100% digital de 7 pulgadas a partir de la versión Longitude. Brinda la posibilidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalización para la lectura en función de las preferencias del usuario.
En materia de seguridad el Renegade 2025 ofrece de serie seis airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina) y, a partir de la versión Longitude, uno para las rodillas del conductor; en tanto que a partir de la versión Longitude, incorpora las siguientes asistencias activas a la conducción (ADAS) como el asistente de mantenimiento de carril, el alerta de pre-colisión, el indicador de punto ciego, el asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, el detector de señales de tránsito y el detector de fatiga. Además del control crucero y limitador de velocidad.
En cuanto a la motorización sigue con las conocidas motorizaciones: E.torQ 1.8 (130CV, sólo con caja automática de seis velocidades) y T270 1.3 turbonaftero (175CV, con caja automática de seis velocidades en las versiones de tracción delantera y AT9 en la Trailhawk 4WD).
Precios:
Renegade Sport 1.8L AT6 FWD, 30.880.000 pesos
Renegade Longitude 1.3T AT6 FWD, 36.219.000 pesos
Renegade Serie S 1.3T AT6 FWD, 36.972.000 pesos
Renegade Trailhawk 1.3T AT9 4×4, 48.040.000 pesos.
Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Comment here