Clásicos

Lo mejor de Autoclásica 2018

En Rutas y Motores pensamos en nuestros seguidores y por eso les preparamos una galería de imágenes exclusivas para disfrutar. El ojo de la genia de Daniela De Santis y su cámara no se perdieron ningún detalle de la mejor exposición de autos antiguos, clásicos, motos y muscle cars de toda Sudamérica. Unas 48000 personas pasaron por el Hipódromo de San Isidro para deleitarse en persona, ahora pueden seguir disfrutando de estas bellezas gracias a R&M.

Una vez más, Autoclásica fue una fiesta sin igual para todos los amantes de los vehículos clásicos y con historia.

Con un marco inmejorable, con el clima que acompañó más allá de la pequeña llovizna del viernes, típica de cada Autoclásica, se vivió un fin de semana más que especial en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Participaron más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento-, de los que casi 50 mil almas se llevaron imágenes grabadas en sus cámaras, celulares y retinas.

Pero si queres seguir disfrutando mientras esperamos hasta el año que viene de una nueva edición de Autoclásica, en Rutas y Motores te dejamos una galería de fotos exclusiva gracias al talento de Daniela De Santis.

La edición de Autoclásica que acaba de finalizar reconoció en los “Best of Show 2018” a dos vehículos únicos que por sus logros deportivos son de reconocimiento internacional, además de ser objetos destacados de diseño: una Ferrari 340/375 MM, del año 1953 con un motor de 4.500cc, V 12, diseñado por Aurelio Lampredi y con carrocería de Pinin Farina; mientras que entre las motos el premio mayor se lo llevó una MV Agusta 500 FOUR 1957, de 4 cilindros, campeona del mundo pilotada en época por el piloto británico de automovilismo –F1- y de motociclismo John Surtees, y restaurada por él mismo en los ‘90s.

A disfrutar de la galería…

 

 

 

 

 

 

 

Comment here