José María López publicó un tuit donde afirmó que los resultados de los estudios realizados tras el fortísimo accidente sufrido en las 6 Horas de Silverstone, en su debut junto al Toyota en el WEC, no fueron los esperados y ahora deberá permanecer en reposo.
Las primeras imágenes asustaron a todos, pero rápidamente, el propio Pechito, sin proponérselo, llevó tranquilidad a todos. Es que tras pegarse a toda velocidad con su Toyota TS050 Hybrid en Silverstone, el cordobés pudo recuperarse y volver manejando hasta los boxes, donde el equipo arregló el auto y lo devolvió a la pista.
Igualmente, a pesar de eso, López fue trasladado a una clínica para realizarse los estudios correspondientes debido a la fuerza G del impacto, y ahora se conocieron los resultados y deberá permanecer en reposo al menos dos semanas.
“Lamentablemente los estudios de ayer no dieron como esperábamos, nada grave pero necesito reposo por un par de semanas”, publicó Pechito López en su cuenta de Twitter.
Igualmente, esto no le impediría llegar sin problemas a la segunda cita del calendario: las 6 Horas de Spa-Francorchamps, que está programada para el 6 de mayo.
Comment here