Chevrolet incorporó más seguridad a su sedan del segmento B+. El Cobalt ahora cuenta con anclajes Isofix/Top Tether y faros antiniebla traseros como parte de la dotación de serie para toda la gama. ¿Su precio? Arranca en $292.100 hasta los $327.400 de su versión LTZ AT, la tope de gama.
Apostando a no quedar en desventaja respecto a sus rivales, la casa del Moño Dorado decidió mejorar el equipamiento de seguridad de su sedán del segmento B+. De tal forma, el Cobalt ahora contará de serie con anclajes Isofix y Top Tether y luces antiniebla traseras, elementos que se suman al doble airbag, frenos con ABS/EBD con los que ya contaba anteriormente. Además de contar con un nuevo color de carrocería: el Gris Satin Steel.
El resto de las características y equipamiento del sedán se mantienen sin cambios, destacándose la versión LTZ por contar con el servicio de asistencia OnStar. Asimismo, posee el sistema multimedia MyLink (compatible con Android Auto y Apple Car Play), control de velocidad crucero, volante multifunción, levantavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, tapizado símil cuero y sensores de estacionamiento con cámara de retroceso, entre otros aspectos.
En el apartado mecánico tampoco hay cambios y mantiene el motor naftero 1.8 8V de 105 CV, acoplado a una caja manual de cinco marchas o a una transmisión automática de seis velocidades.
Precios:
LT: $292.100
LTZ: $312.900
LTZ AT: $327.400
Comment here