IndustriaLanzamientos

Mercedes lanzó la coupé deportiva AMG GT 63 S E Performance

Se trata de una coupé híbrida que combina un V8 4.0 biturbo de 612 caballos con un motor eléctrico. Ya se vende en Argentina.

La segunda generación de la coupé híbrida deportiva de Mercedes-AMG ya está entre nosotros aunque, lógicamente, gracias a su precio es para muy pocos. Reemplaza a la GT que se comercializó en nuestro país desde septiembre de 2015.

Se ofrece en la Argentina en una única versión, que es híbrida y enchufable (PHEV), y combina un motor V8 4.0 biturbo naftero, de 612 cv y 850 Nm, combinado con un motor eléctrico alimentado con baterías de 6.1 kWh (204 cv y 320 Nm). Trabajando en conjunto alcanzan la infartante cifra de 816CV y 1420 Nm de torque. ¡Una bestialidad!

Asimismo, cuenta con tracción en las cuatro ruedas permanente (4Matic+) y también dirección en las cuatro ruedas. Cuenta de serie con frenos de disco cerámicos y suspensión de dureza variable entre tantas otras características.

En cuanto a su diseño es similar al anterior, aunque se modificó toda la estructura y se amplió el habitáculo, para ahora ofrecer la opción de un asiento trasero que puede llevar hasta dos niños (antes era biplaza). Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿Su precio? La friolera de 485.000 dólares. ¿Querés más? Cuenta con un opcional de paquete aerodinámico exterior en fibra de carbono AMG por otros 10 mil dólares. Garantía de tres años, sin límite de kilometraje.

Comment here