Se trata de la tercera generación del utilitario de Mercedes-Benz para el segmento grande. Esta nueva generación llega para reemplazar a la que se comercializó desde mediados del 2012. Se produce en la planta de Virrey del Pino y saldrá a la venta a fines de octubre.
La Sprinter se ofrece con carrocerías Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús. Trae el conocido motor OM651 2.1 turbodiesel en dos variantes: 114 cv (300 Nm de torque) y 163 CV (330 Nm). Caja de cambios manual ZF de seis velocidades. Tracción trasera.
Entre varios ítems de seguridad destacados aparecen el Frenado Autónomo de Emergencia, un dispositivo de seguridad de frenado automático y alerta de riesgo de colisión y alerta de fatiga.
Por primera vez, cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.
Desde la casa alemana no confirmaron precios, pero sí reconocieron que manejarán valores similares a la versión anterior que costaba entre 38 mil y 71 mil dólares (sin contar las bonificaciones).
Garantía de un año, sin límite de kilometraje. Se ofrece el programa Service Care de garantía extendida, para el segundo y tercer año (incluye servicio de mantenimiento y la cobertura de garantía).
Comment here