Sin categoría

Monger y su agradecimiento

El joven piloto Billy Monger, quien sufriera un terrible accidente en la F4 británica y perdiera ambas piernas, se recuperó del coma en el que estaba inducido y publicó sus primeras palabras en redes sociales.

El joven de tan sólo 17 años, que sufrió un terrible accidente en Donington Park durante una carrera de Fórmula 4 Británica la pasada semana, hace un par de días salió del coma en el que se encontraba y ahora apuntará a realizar su recuperación tras la amputación de sus dos miembros inferiores. Ahora, en una página para recaudar fondos creada por su equipo, el JHR Developments, Monger ya recibió más de 800 mil dólares en donaciones.

“¡Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes! Sus amables palabras me han dado a mí y a mi familia la fuerza para superar lo vivido la semana pasada. El amor y la generosidad de la familia del automovilismo, los aficionados, y todo el mundo que me ha apoyado es impresionante y verdaderamente inspirador”, escribió Billy en su cuenta de Twitter (@BillyMonger).

El pequeño británico fue sometido a varias operaciones en el Queens Medical Center, en Nottingham, que posibilitaron a los médicos salvarle la vida, aunque no pudieron evitar la pérdida de sus piernas.

Comment here