Ferrari presentó hoy su nuevo modelo: la Portofino. Un vehículo que llega para reemplaza a la actual California T, aunque manteniendo el mismo espírtu: un descapotable (2+2) que cuenta con un potente motor V8 de 600 CV y que supera los 320kms/h.
La marca italiana presentó su último lanzamiento, un descapotable de cuatro plazas que enamora con líneas suaves, sin perder la agresividad de un deportivo y que cuenta con un motor biturbo de 3.8 litros, con 600 caballos de potencia. Según afirman desde la casa del Cavallino, el Portofino acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima es de “más de 320 km/h”.
La Portofino llega para reemplazar a la California T, un modelo que se presentó hace apenas seis meses en nuestro país, lo que demuestra el atraso de la marca en estas latitudes.
De no mediar inconvenientes, y teniendo en cuenta que ya no existen las trabas aduaneras de años atrás, se especula que la Portofino podría llegar al país a fines del 2018. Por ahora, habrá que disfrutarla por fotos.
Comment here