IndustriaNovedades

Neumen afianza su liderazgo en el mundo del e-commerce y las redes

Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, supo interpretar esta tendencia desde hace varios años, convirtiéndose en un importante canal de ventas y de comunicación en su estructura comercial.

Para tener una idea de lo que representa el mundo de las redes y el e-commerce, el total de neumáticos Pirelli vendidos en el último mes, solamente por este medio, ascendió a 9.000 unidades.

Asimismo, no sólo apuntando a la venta como único fin, desde la categoría de “Recursos Humanos” de su web www.neumen.ar, quienes lo deseen pueden enterarse de los puestos vacantes para subir sus currículums y ser tenidos en cuenta para trabajar en la compañía.

En cuanto a redes, Neumen también supo convertirse en el Centro de Servicios para el Automotor más grande del país con más de 31.000 seguidores en Instagram. Sus seguidores encuentran allí consejos de mantenimiento, promociones exclusivas, recordatorios de fechas importantes, reels con historias de reconocidos influencers, trivias, sorteos, concursos y mucho contenido de interés. Quienes quieran sumarse a esta comunidad puede encontrarlos como “neumen_oficial”.

“Somos una empresa con gran trayectoria y con visión de futuro. Es por eso que fuimos de las primeras empresas del sector en apostar a la venta de neumáticos a través de un e-commerce propio. Definimos un presupuesto exclusivo para lograr y mantener nuestro liderazgo en el canal digital y conseguimos interactuar mes a mes con más de 65.000 usuarios virtuales que nos eligen por ofrecer las mejores condiciones del mercado, el mejor servicio y la mejor atención”, afirmó Facundo Gerriero, responsable de e-commerce de Neumen Performance Center.

Comment here