La cadena de centros de servicios integrales para el automotor decidió congelar los precios de sus servicios básicos en las 40 sucursales de todo el país.
A esta acción para que todos puedan seguir equipando y manteniendo su auto con los mejores productos, la mejor atención y lo último en tecnología, se le suman promociones y pago en cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias para la compra de todos sus productos y servicios.
Por ejemplo, durante todos los jueves del mes de septiembre cualquier compra que se haga en alguno de los 40 Neumen Performance Center de todo el país podrá realizarse en 3 ó 6 cuotas sin interés a través de MODO o la app del banco que tenga el cliente (con tarjeta de crédito Visa o MasterCard) excepto el Provincia. A este beneficio se le suma un descuento de hasta 40% en la compra de neumáticos Pirelli, hasta un 25% de descuento en la compra de amortiguadores, hasta un 35% de descuento en cambio de aceite y filtro y hasta un 35% de descuento en la compra de baterías Mateo.
“En estos 37 años desde que fundé Neumen el país tuvo todo tipo de crisis económicas: hiperinflación, devaluaciones, corralito, crisis del campo, la pandemia y sus consecuencias. Sin embargo en Neumen tenemos la filosofía que las crisis son sinónimo de oportunidades. Por eso no queremos que esta nueva crisis le quite la
posibilidad a todos los argentinos de equipar sus autos y mantenerlos en las mejores condiciones. Estamos del lado de la gente, ofreciendo siempre los mejores precios, promociones y pagos en cuotas sin interés”, explica Roberto Méndez, fundador y CEO de Neumen.
Comment here