La marca alemana confirmó que su modelo Speedster, que fuera presentado como un flamante concept, llegará a producción en su fábrica de Stuttgart. ¿Te gusta? No te ilusiones, difícilmente llegue por estas latitudes.
Siete décadas no son para pasar desapercibidas. Por eso, en Porsche, decidieron llevar a producción el Speedster, vehículo con el que se conmemorarán los 70 años de la prestigiosa marca alemana.
Sí, del concept directo a la fábrica en Stuttgart. Serán 1948 unidades (en homenaje al año en que se fabricó el primer 356) las que saldrán a la venta, algo que le sumará más exclusividad a un modelo especial.
El Speedster deja a las claras que representa la esencia de la marca, basándose en el mítico 911 cabriolet. Vendrá con un motor seis cilindros bóxer atmosférico que erogará unos 500 CV. Los componentes del chasis y el motor son los mismos que Porsche utiliza en el 911 GT3
Su estética, como todo Porsche, también está cuidada al extremo: cuenta con una gran tapa trasera en fibra de carbono que cubre el potente seis cilindros, llantas de 21 pulgadas y espejos con detalles especiales.
En su interior, el Speedster se destaca con butacas deportivas de fibra de carbono, combinadas en negro y vivos rojos con el nombre del modelo. Detalles cuidados al por mayor, típicos de Porsche. De esos que sólo veremos a la distancia…
Comment here