La casa francesa en nuestro país retomó su programa destinado a acercar aún más a las mujeres con el mundo de los autos.
En esta oportunidad, Peugeot realizó un ciclo de charlas de educación en el marco del lanzamiento del nuevo Peugeot 2008.
Como parte del programa, la marca convocó a 25 mujeres a una charla desarrollada -esta vez- en el concesionario Chamonix de la localidad de Pilar. Este primer encuentro se realizó junto al reconocido medio especializado “Mujeres al volante” destinado exclusivamente al mundo femenino.
Este ciclo educativo del automóvil se da bajo el paraguas de Women by Peugeot que está a cargo de Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, y de la reconocida periodista de TyC Sports, Bárbara Vitantonio, ligada a la marca y a los autos desde hace más de 15 años.
“Este ciclo de encuentros educativos es solo el puntapié de este interesante programa de la marca que quisimos retomar, denominado Women by Peugeot. Sabemos que hoy la mujer tiene muchísima participación en la decisión de compra de un auto y siempre es muy útil estar muy bien informadas para tomar las mejores decisiones. El lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008 fue el marco elegido para poder convocarlas, y luego de la charla, tuvieron la posibilidad de salir a dar una vuelta y probar el nuevo SUV compacto de la marca. Pero sabemos que este es solo el comiendo de muchas otras acciones que ya estamos ideando y llevaremos adelante desde Peugeot pensando exclusivamente en nuestro público femenino”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina.
Comment here