El Grupo Renault anunció nuevos vehículos eléctricos accesibles y comparte su visión de las nuevas experiencias de movilidad. Lanzarán versiones enchufables del Clio, Megane y Captur, entre otros vehículos netamente ecológicos.
Carlos Ghosn, presidente director general del Grupo Renault, anunció dos próximas etapas de la electrificación de la gama Renault prevista en el plan estratégico “Drive the Future”: un nuevo vehículo eléctrico accesible, con una primera comercialización en China en 2019; y versiones híbridas e híbridas recargables en 2020 en tres de sus modelos Clio, Captur y Mégane. Además, Carlos Ghosn ha compartido su visión de las futuras experiencias a bordo y ha develado AEX (Augmented Editorial Experience), un concept inédito.
Además, en este marcado rumbo por los vehículos eléctricos, el Grupo Renault develó el K-ZE, un nuevo vehículo eléctrico del segmento A, inspirado en el estilo de los SUV y dotado de una autonomía de 250 km NEDC, la mejor de su segmento. Luce un diseño deportivo con líneas firmes y un aspecto atlético a la vez que compacto.
Además de su atractivo diseño, Renault K-ZE es fácil de recargar gracias a un doble sistema de carga compatible con las tomas domésticas y las infraestructuras públicas. Una serie de equipamientos, como los sensores de estacionamiento trasero, una cámara de marcha atrás y una pantalla central con navegación y servicios conectados, se suman a la experiencia de conducción de un vehículo eléctrico. Por lo visto, se viene un Rombo cargado de energía.
Comment here