IndustriaNovedades

Se lanzó la Abarth Racer’s Academy

Con esta academia de manejo que se implementa en distintos países y que ahora llegó a la Argentina, la marca del Escorpión invita a sus clientes a acelerar en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

Dirigida para todos los clientes de la marca, Abarth Racer’s Academy llega a nuestro país con una propuesta única: acelerar en un autódromo de manera segura y meterse de lleno en el universo del escorpión más famoso del mundo. La misma consta de jornadas y cupos limitados, toda la información estará disponible a través del “The Scorpionchip Club”, el club de beneficios de la marca que se lanzará en el mes de julio en Argentina.

El programa de la jornada incluye dos ejes temáticos; el primero vinculado a la conducción segura donde los participantes aprenderán sobre situaciones de conducción habituales y podrán realizar maniobras clásicas como la “prueba del alce”, de slalom y de frenado sobre superficies húmedas. El segundo eje comprende una instrucción de manejo deportivo en pista, donde además de aprender los tips más importantes, los invitados participarán de diferentes competencias con premios para todos ellos.

Antes de iniciar, los invitados recibirán una orientación y detalladas explicaciones sobre los modelos Abarth y sus características. Tanto el Pulse Abarth como el más reciente lanzamiento de la marca, el Fastback Abarth, estarán disponibles en el circuito.

La actividad comprende módulos teóricos-prácticos dictados por profesionales del automovilismo, simuladores y exhibición de vehículos históricos, entre otras atracciones, todo en un marco de un hospitality de primer nivel.

“Abarth es mucho más que una división deportiva. Es una verdadera comunidad de apasionados por la velocidad, y en ese camino desde la marca estamos buscando constantemente espacios para reconocer y valorizar la pasión que nuestros clientes tienen por el escorpión. Pensando en eso, estamos entusiasmados de presentar Abarth Racer’s Academy y próximamente nuestro “The Scorpionship Club”, el club de beneficios mediante el cual brindaremos diferentes oportunidades exclusivas, entre ellas, esta oportunidad para que nuestros clientes conecten aún más con nuestro universo y sientan toda la emoción y adrenalina de una experiencia en pista”, explicó Martín Scrimaglia, Brand Manager de Fiat & Abarth en Argentina.

Comment here