El francés reconoció que entre las posibilidades que está analizando se encuentra la de ponerle fin a su carrera profesional. “Todavía no he decidido nada, pero disfruto mucho cuando estoy en casa con mi hijo y mi mujer”, admitió el galo de 33 años.
Luego de obtener el Mundial de Rally por quinta vez consecutiva, el piloto de 33 años tiene futuro incierto de cara al 2018. Ogier aún no sabe si continuará compitiendo la próxima temporada.
“Estoy trabajando en distintas opciones y siendo sincero, todavía no he decidido nada. Siempre analizo mucho las cosas en el campeonato y en mi vida en general, así que no es una decisión fácil. Estoy trabajando en distintas opciones y siendo sincero, todavía no he decidido nada. Disfruto mucho cuando estoy en casa con mi hijo y mi mujer”, admitió el quíntuple monarca de la especialidad de los derrapes.
Como Ford parece que no dará apoyo de fábrica al M-Sport, escuadra con la que se consagró ésta temporada a bordo de un Fiesta, el campeón abre el panorama. Otro de los rumores que creció fuertemente en el último tiempo es la vuelta al equipo oficial Citroën, con quien ya compitió en épocas del dominio de Loeb.
Comment here