En una decisión tomada por unanimidad, se definió que se penalizará a los cuatro primeros pilotos de cada clasificación.
Luego de la reunión de Interfábricas, de la que participaron dos integrantes de cada terminal, el Automóvil Club Argentino y Auto Sports S.A. se resolvió por unanimidad, como indica el Reglamento de Campeonato en el párrafo correspondiente a la Comisión de Constructores, que desde la competencia de Paraná y luego de realizar la súper clasificación, los pilotos que obtengan los primeros cuatro posiciones agreguen a sus vehículos una escala de kilos.
La propuesta, que fue hecha por Auto Sports S.A. fue aprobada por unanimidad con aplicación en todas las competencias, excepto el Callejero de Santa Fe, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y el Gran Premio Coronación.
La escala aplicable será de 70 kilos al poleman, 60 kilos al segundo clasificado, 55 kilos al tercero y 50 al cuarto quienes deberán afrontar la competencia final de esa manera sin alterar las posiciones que consiguieron culminada la sesión clasificatoria. Finalizada la competencia, estos kilos se descargarán.
Comment here