Fue una situación que podía haber tenido consecuencias mucho mayores. El equipo Sprint Racing sufrió un grave incidente en el taller de Claudio Bisceglia donde se incendió por completo el auto de Nazareno López, piloto del TC Pista. Marcelo Cotignola, dueño del equipo, sufrió algunas quemaduras y debió ser hospitalizado.
Comunicado oficial:
“Durante la tarde de ayer se estaba probando el auto de Nazareno López de TC Pista en el taller de Claudio Bisceglia, Se habría volcado un poco nafta del carburador y cuando se desaceleró el auto e hizo llamarada, agarró el fuego.
El Torino del Sprint Racing estaba siendo testeado en el banco de rodillos del preparador y tomó fuego con las consecuencias que pueden verse, la destrucción casi total del vehículo, además de daños en las instalaciones del taller de Bisceglia.
Marcelo Cotignola, propietario del Sprint Racing, resultó con quemaduras en manos y rostro debiendo ser hospitalizado, se encuentra internado con oxígeno, quemaduras en manos y cara, hay que esperar las próximas horas”.
Comment here